DANIEL DOÑA

La curiosidad, el mestizaje, la innovación. Como pilares de un discurso coreográfico, pero también como herramientas básicas de la enseñanza y el aprendizaje.

La danza española con aires renovados, cercana a expresiones más contemporáneas del movimiento. Un lenguaje de autor, un camino de ida y vuelta entre la tradición y la vanguardia. Un profesor y sus alumnos.

Daniel Doña es, desde 2014, el responsable del programa de formación en danza española de la Escuela de Flamenco de Andalucía (EFA). Ha impartido cursos intensivos, conferencias y masterclass en los distintos conservatorios del país, en escuelas privadas de danza y en instituciones internacionales como la Universidad de Nuevo México, el Ballet Nacional de España, el National Institute of Flamenco de Alburquerque, el Conservatorio profesional de danza Mariemma, el Conservatorio superior de danza María de Ávila, el Conservatorio profesional de danza de Málaga, Córdoba, Sevilla, Almeria y Granada, además del Institut del Teatre de Barcelona, entre otros.

Más información: contratacion@danieldona.es